Según una nueva encuesta recogida por el canal de noticias Terra, la modelo brasileña Adriana Lima, de 27 años, fue la mujer más rentable de las campañas de la marca de lencería Victoria's Secret, empresa que ha contado para sus anuncios con otras modelos como Heidi Klum, Gisele Bündchen y Tyra Banks.
En 2008, Lima se embolsó más de 7 millones de euros en las distintas campañas, y se especula que este año doblará sus ganancias. La joven, además, es una de las cinco modelos más ricas del mundo, tan sólo por detrás de otras tops como Gisele Bündchen y Kate Moss.
El pasado mes de enero, la modelo protagonizó el catálogo de bikinis de la firma norteamericana de cara a la próxima temporada primavera/verano.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios